Restauramos y personalizamos cada una de las piezas metálicas que necesites, realizamos tratamiento de metales con pintura en polvo.
¡Consúltanos por nuestros servicios y te proporcionaremos asesoramiento sobre nuestros presupuestos!
Restauración y personalización de piezas metálicas.
En nuestro taller, restauramos a su estado original aquellas piezas metálicas que estén dañadas. Esto puede significar arreglar y reconstrucción de toda pieza dañada. Con ello, conseguimos proporcionar el aspecto personalizado que quieres a tus piezas.
CHORREADO
Es un tratamiento superficial consistente en la proyección de partículas abrasivas sobre el material a tratar, produciendo la remoción de los contaminantes de la superficie, sin perjudicar en absoluto sus propiedades.
Los utilizamos para decapar, este proceso nos permite remover contaminantes como pintura vieja, óxido, suciedad... dejando la pieza en sui estado natural.
PINTURA EN POLVO
La pintura en polvo es una de las alternativas más limpias y eficientes, la pintura en polvo es un tipo de revestimiento orgánico que se usa para cubrir y proteger todo tipo de materiales metálicos. Comparada con las pinturas líquidas, es la única que tiene componentes secos cien por cien libres de disolventes.
El proceso de recubrimiento en polvo implica tres pasos básicos:
- Preparación de la pieza o pretratamiento (esto incluye decapado de recubrimientos previos, chorreado y limpieza)
- La aplicación de polvo (esto incluye enmascarar todas las partes que no pueden tener recubrimiento y aplicar el polvo en la parte la cual si)
- Curado (la exposición de la pieza a una fuente de calor controlada para curar el recubrimiento)
¡Te ayudamos a reparar las piezas de tu vehículo!